- Presentación por Christian Aguirre -


La gran mentira de la Ley de Atracción

➜ Y cómo activarla REALMENTE


Si realmente quieres manifestar riqueza, amor y abundancia en tu vida, ya no puedes usar la Ley de Atracción como te han enseñado. No funciona. Nunca ha funcionado.

Tengo una pregunta para ti: ¿ Estas satisfecho con las cosas que estas manifestando en tu vida ahora mismo? 

Probablemente has intentado visualizar la vida de tus sueños, sintiéndola y creyéndola mucho, pero no funciona, y no sabe como alcanzar esa meta soñada. 


Si este es el caso, sepa que NO es tu culpa. Es porque algo muy importante se te ha ocultado, y sabrás lo que es en un momento.


Lee atentamente lo que sigue porque te explicaré cómo hacer funcionar REALMENTE la Ley de Atracción, invirtiéndo solo 15 minutos de tu tiempo al día.


Soy Christian Aguirre y hace unos meses estaba exactamente en tu situación.

Hace dos años, mi padre nos abandonó a mi madre y a mí, con una deuda colosal de 300,000 pesos.


Era vendedor en una pequeña tienda de ropa en la ciudad, y para poder pagar mis facturas y nuestra deuda al final de cada mes, hacía "pequeñas chambas". Cortaba pasto, lavaba coches,  hacia plomeria, etc.


Trabajaba  más de 12 horas al día y lo hacía porque no tenía otra opción. Pero un día finalmente, me cansé física y anímicamente: se me agotaron todas las energías y no pude trabajar más durante varias semanas.


Sin embargo, tenía que seguir pagando mis facturas a fin de mes. A regañadientes llamé a mi madre para pedirle ayuda con un préstamo de mil pesos; me dijo que si y me invitó a su casa, me sentí aliviado.


Entonces llegué a su casa, y en el momento en que abrió la puerta, todas mis esperanzas desaparecieron. Nunca la había visto así. Era piel y huesos, había perdido al menos 10 o 15 kilos desde la última vez que nos vimos.


Fue horrible. Me sentí tan ridículo . Ridículo, avergonzado de venir a ver a mi propia madre por dinero cuando ni siquiera tiene suficiente para comer.

Pensaba que mi travesía para alcanzar mis metas habían sido las correctas, ¿en qué me equivoqué? ¿por qué vivía de manera miserable?

Cada mañana y cada noche, sin excepción, me visualicé viviendo la vida que quería, sentía la emoción, confiaba en la ley de la atracción.


El problema era que nunca me habían dicho que la famosa “ley de la atracción”necesita el trabajo fundamental del subconsciente, un subconsciente preparado  para recibir eficazmente mis propios mensajes. 


Como no tenía nada que perder, decidí asistir a docenas de conferencias gratuitas sobre todos los temas relacionados con la espiritualidad y la neurociencia. Y fue durante una conferencia sobre hipnosis cuando por fin, lo entendí todo, me sentí iluminado. 

conférence sur le subconscient

Lo que atraemos en nuestras vidas depende únicamente de cómo está programada nuestra mente subconsciente. 


Si nuestra mente subconsciente está programada para la abundancia, la riqueza y el amor, eso es lo que vamos a atraer. Si, al contrario, está programado para la falta, la miseria y los problemas relacionales, obviamente, eso es lo que conseguiremos.


El problema es que el único momento en el que nuestra mente subconsciente se programa durante nuestra infancia es hasta los 9 años.


Después de los 9 años, nuestra mente subconsciente está programada y ya no cambia tan facilmente.


Cuando practicamos la Ley de la Atracción, tratamos de reprogramar nuestra mente subconsciente para atraer las cosas que realmente queremos. Pero no funciona porque ya no somos niños. 


Lo que descubrí en esta conferencia de hipnosis es que hay una forma de regresar nuestro cerebro al estado en el que estaba cuando éramos niños:


Los neurocientíficos lo llaman "plasticidad cerebral"


 ➜ La idea es que tu cerebro es como la plastilina cuando eres un niño, y la plastilina está seca después de los 9 años.


Así que tienes que hacer que la plastilina se ablande de nuevo para cambiar su forma:


Para que esto funcione, nuestro cerebro tiene que estar "sintonizado" con las ondas THETA, también llamadas "ondas de creación". Es decir sonidos relajantes que llegan directo al subconsciente.

Primero intenté ir con un hipnoterapeuta, quien me ayudó a pasar mi cerebro en "ondas theta". Funcionó bastante bien, ¡estaba lleno de energía para el resto del día! Sólo que a la mañana siguiente, cuando me desperté, estaba de nuevo en depresión. Si quería mantener mi subconsciente en el estado positivo en que estaba, tenía que ver a mi hipnoterapeuta casi todos los días. Y económicamente no me lo podía permitir.


Siguiendo los consejos de un conferencista experto en el tema, probé la meditación en conciencia plena. Después de una semana empecé a sentirme mejor. Así que volví al trabajo, y fue un verdadero alivio recuperar mi energía. Pero cuando empecé a trabajar de nuevo, pronto me di cuenta de que ya no tenía tiempo para meditar durante 3 o 4 horas al día. Y las cosas empeoraron de nuevo. Sentía como mi energía y mi motivación desaparecían más y más cada día.


Así que busqué una manera de acelerar mis meditaciones. Después de pasar muchísimas horas leyendo libros, asistiendo a conferencias, hablando con expertos,  descubrí una inovadora forma de usar los sonidos de ondas theta y adivina qué. Funcionó en unos pocos minutos.  Era increíble!

Fue entonces cuando me di cuenta de que si no había logrado que funcionara la ley de atracción antes , era por la forma en la que quería lograr llegar a ella

Fue por las creencias que tenía sobre la Ley de Atracción. Que gran error.


Durante años creí que para manifestar lo que quería en la vida, simplemente tenía que visualizar mis deseos, nadie me dijo que tenía que entrar en el estado mental adecuado.


Los verdaderos culpables son los oligarcas y los accionistas multimillonarios. Los que están en la cima de la jerarquía. 


Dada la forma en que nuestro mundo está organizado, tienen todo que perder si usamos la Ley de Atracción para ser libres. 


¿Quién seguirá trabajando para que sigan recibiendo los millones que ganan sin mover un dedo ? Nadie, y eso es lo que temen.


Por supuesto que les ha costado mucho ocultar la Ley de Atracción en su totalidad...


Así que la solución obvia fue enseñar una versión de la Ley de Atracción que no funcionaba :


Para que la gente como tú y yo podamos intentarlo y fallar y luego decir que es sólo porque no funcionó.

 Una vez que me di cuenta de la eficacia del uso de los sonidos de las ondas theta para el subconsciente , realmente empecé a manifestar lo que quería en mi vida.


¡Fue fantástico!


Después de sólo 7 días, mi jefe me había dado un aumento, y ya no tenía que salir a hacer trabajos ocasionales que no me aportaban nada. 


Mis preocupaciones financieras empezaban a evaporarse y me sentía ligero como el aire. 


Después de 20 días empecé a ganar dinero con una pequeña inversión, y rápidamente me gané la vida con Internet.


También conocí a Fanny, mi fantástica esposa.


Y sobre todo, por fin pude cuidar de mi madre.

Pero quería comprobar si era sólo yo, porque después de todo, podría ser sólo suerte, después de toda la “mala suerte” que había tenido. 


Así que volví a ver a los especialistas en hipnosis y programación neurolingüística, aquellos que me habían dado algunas respuestas al problema. 


Me mostraron muchos estudios de universidades de renombre (incluyendo Harvard y Stanford) y confirmaron la eficacia de los sonidos que me hicieron escuchar. He puesto los enlaces de las referencias científicas al final de la página, si te interesa.

No me di cuenta al principio, pero  reprogramar mi subconsciente ha cambiado todos los aspectos de mi vida.

No sólo empecé a ganar más dinero, sino que finalmente traje a mi vida personas emocionantes, desarrollé el carisma con el que tanto había soñado, y estaba más saludable que nunca.


Y por esta razón decidí crear el programa « Mente Positiva ».

Pude crear este programa gracias al trabajo de expertos como :

He recopilado los estudios más relevantes.

Reuní un equipo de los mejores expertos en hipnosis y programación neurolingüística que el universo había puesto en mi camino.


Con mi equipo, pasamos más de 6 meses reuniendo todos los elementos que necesitábamos y los organizamos para crear este programa del que estamos muy orgullosos.


También recurrímos a un ingeniero de sonido de Estados Unidos. 

Se aseguró de grabar los más puros estímulos auditivos para obtener efectos inmediatos en la parte subconsciente de nuestro cerebro.


Era muy importante que las frecuencias de sonido estuvieran perfectamente sintonizadas.

Fue la creación de un sistema simple que cualquiera podía usar para acceder a la abundancia.


El mayor número posible de personas debía ser capaz de ser receptivo a ella, sin tener que seguir una larga o compleja lista de pasos.

Menos de 20 minutos al día deberían ser suficientes y cualquiera debería poder beneficiarse de ello.


Al final, la creación de este sencillo sistema requirió varios meses de trabajo y optimización.


Me costó mucho más de lo que pensaba, pero quería atraer la abundancia a la demanda y poder compartir eso con la mayor cantidad de gente posible con un solo clic. Parecía poco realista.


Pero en el momento en que me lean, puedo decirles que los resultados están más allá de lo que imaginan.

Ahora lo uso todos los días, y mis sesiones de escucha que antes me llevaban de 60 minutos a hora y media, ahora sólo me llevan 15 minutos al día.


Esta solución única que hemos desarrollado permite a cualquiera conectarse a las ondas theta sin tener que meditar.


Desde el primer mes, los resultados han sido increíbles. 

Como ya no necesito trabajar todo el dia, paso mucho más tiempo con mi esposa, hemos reforzado nuestra relación de pareja e incluso recientemente hemos hecho un viaje a Indonesia  ¡Fue mi primer viaje en 8 años!

Esto es lo que piensan personas como tu, que han podido usar los sonidos disponibles en nuestro programa :

"Hola Christian y gracias por tus programas. Han sido la clave que me llevó de una vida que odiaba a la vida que tengo ahora y que amo más que nunca. ¡Llevo dos meses escuchándo el programa y desde entonces he recibido dinero de forma inesperada! Al principio era escéptica porque ya había leído libros sobre el tema sin haber recibido nunca nada del universo. Ahora logro mis metas y recibo todos los días, lo que también me permite dar a mis seres queridos!


Si pudiera darles un consejo: escuchen los programas de Chris todos los días. »


Ximena C. - ⭐⭐⭐⭐⭐ - Opinión verificada 


"Hola Christian, quiero agradecerte mucho por tus programas. ¡Es increíble! Después de escucharlos durante una semana, ¡recibí un aumento en el trabajo! Tengo mas responsabilidades y estoy orgulloso de hacer algo que me encanta :-) También me siento mucho más cómodo con otras personas, ¡y esto es sólo el principio! 


¡Hasta pronto! 


Carlos T. - ⭐⭐⭐⭐⭐ - Opinión verificada


"¡Tus sonidos son geniales! Los amo, me siento tan bien escuchándolos, y todo ha cambiado gracias a ellos. Finalmente pude dejar mi antiguo trabajo que no me gustaba para vivir de mi pasión, y gracias a ti ya lo estoy logrando. Todo es mejor en mi vida, nunca dejaré de escuchar Mente Positiva para alcanzar la abundancia. ¡¡Gracias totales ! » 


Ligia R. - ⭐⭐⭐⭐⭐ - Opinión verificada

Déjame hacerte una pregunta : ¿Te gustaría manifestar finalmente la vida que mereces con « Mente Positiva » para alcanzar la abundancia?

Al unirte a nosotros, tendras acceso de manera instantánea a nuestro programa de 5 pistas de audio de 15 minutos que te permitirán reprogramar tu mente subconsciente para atraer lo que quieras.


Todo lo que tienes que hacer es ponerte los audífonos y escuchar los sonidos durante 15 minutos cada dia.


En tus oídos pasarán "ritmos binaurales", que tienen el efecto de hacer que tu cerebro cree la propia onda theta en unos pocos segundos. 


Es escuchando estos sonidos que tu mente subconsciente se volverá reprogramable. 


No tendras que hacer ningún esfuerzo para reprogramarlo porque hemos seleccionado con precisión las vibraciones que escucharas. Han sido probadas y comparadas, y hemos guardado sólo las mejores.


En resumen, aquí están los 3 pasos para reprogramar tu mente subconsciente :


- Paso #1 : Comprueba si todavía hay cupo disponible en nuestro programa y regístrate si es así.


- Paso #2 : Ponte tus audífonos o casco, y escucha nuestras canciones durante 15 minutos cada día, sin hacer nada más al mismo tiempo.


- Paso #3 : Alcanza la abundancia en tu vida.


Cada una de las 5 pistas tiene un valor de $1,197, y dados los resultados yo diría que valen mucho más.

Y eso no es todo...

Quería darte el máximo valor, por eso al unirte al programa Mente Positiva ahora, recibirás varios bonos exclusivos de forma gratuita.


Al unirte a los miembros de Mente Positiva, recibirás : 

Bono gratuito #1: Despertar Iluminado  (valor $479)


¿Qué podría ser mejor que despertarse feliz y lleno de energía?


¡Escucha esta melodía binaural por la mañana para obtener la motivación y la energía que necesitas durante todo el día!


(Valor: $479, incluido en el programa)

Bono gratuito #2: La Metodología de la manifestación (valor $1,499)


Acelera la velocidad para que manifiestes lo que quieres en tu vida con esta formación que te muestra 14 ejercicios prácticos que puedes realizar hoy mismo !


Los ejercicios son simples, y no necesitas hacerlos todos para avanzar rápido.


(Valor: $1,497, incluido en el programa)

Bono gratuito nº 3: Respuestas de nuestros expertos (valor $1,147)


Beneficias de un acceso de por vida a nuestro servicio de atención para miembro : respondemos a todas sus preguntas y te acompañamos durante todo el proceso.


Nunca te quedarás atascado sin saber qué hacer.


(Valor: $1,147, incluido en el programa)


Aquí hay un resumen de lo que recibirás:


El programa completo: Mente Positiva (valor $5,985)

Bono N°1 : Despertar Iluminado (valor $479)

Bono N°2 : La Metodología de la manifestación (valor $1,499)

Bono N°3 : Expertos Online (valor $1,147)

El valor total de lo que obtienes  al pedir el programa Mente Positiva es de $9,110.


Cuando lo piensas, para finalmente deshacerte de tus problemas de dinero, para atraer gente radiante hacia ti, para estar siempre saludable, ¿esos $9,110 valdrian la pena?


No vas a pagar $9,110, ni siquiera la mitad o incluso $2,000, aunque creo que para cambiar tu vida para mejor, el precio lo vale.


El programa se vende normalmente a $2,497, pero excepcionalmente para el lanzamiento de su nueva versión ofrecemos un super descuento.

Hoy te ofrezco nuestro 

programa Mente Positiva y todos

sus bonos a sólo $919.

Obtén tu programa ahora, y decide más tarde si quieres pagar por él.

Ordenando el programa Mente Positiva hoy, obtienes nuestra garantía de reembolzo garantizado de 30 días.


De esa manera, no te arriesgas en lo absoluto.


Tienes cuatro largas semanas para probar nuestro programa y si después de usarlo, por cualquier razón, no estas satisfecho, te devolveré tu dinero.


El único riesgo que corres es perder esta oportunidad.


¿Por qué estoy diciendo esto? 


Porque queremos proporcionarle un servicio de atención al cliente de alta calidad que responda a sus preguntas rápidamente y de manera personalizada, sólo podemos aceptar a 100 personas más en nuestro programa. 


Hoy en día más de 2000 personas conocen nuestro programa Mente Positiva. Si estás decidido a cambiar tu vida, no esperes hasta mañana cuando alguien haya tomado tu lugar en el programa.


Imagina, sólo por un momento, cómo te sentirás cuando POR FIN estés en la playa de tus sueños, con los pies en la arena caliente, con tu pareja al lado. La tranquilidad de saber que tu cuenta bancaria se sigue llenando, que estás sano y que tus seres queridos también lo están.

Todo lo que tienes que hacer es darle clic en el botón justo debajo que te llevará a una página de pedido segura. Una vez que hayas hecho el pedido, tendrás acceso inmediato a tu área de miembro y podras descargar tu programa.

PROGRAMA MENTE POSITIVA + BONOS GRATUITOS

Para aquellos que ya han tomado la decisión, sólo tienen que ir a la área de miembros segura.


Haz clic en la sección "introducción" en la parte superior de la página en el que explico el plan de acción a seguir y qué canción escuchar según las prioridades que tienes ahora en tu vida. 


Escoge una de las 3 pistas de "Principiantes", elige la que mas necesites de inmediato. 


Escúchala todos los días, y tan pronto como empieces a manifestar las cosas que quieres en tu vida, cambia a las pistas "Avanzadas" y escúchalas en lugar de la que estabas escuchando antes. 


También puedes acceder a todos tus bonus gratuitos en tu área de miembro, justo debajo de tus pistas.


Prepárate para recibir esta gran lección positiva de vida obteniendo grandes resultados. 


Estaríamos muy contentos de ayudarte y acompañarte en tu camino hacia la abundancia, atrévete a usar tu poderoso subconsicente y ponte en sintonía con "Mente Positiva".


Recuerda : por sólo $919, tendrás acceso a Mente Positiva y finalmente podrás atraer hacia ti lo que quieres en la vida.

PROGRAMA MENTE POSITIVA + BONOS GRATUITOS

¿Sigues ahí?

Tal vez te estás haciendo preguntas que te impiden empezar. Y eso es perfectamente normal cuando tienes que tomar una decisión adquiriendo algo desconocido pero innovador.


 Preguntas como 


"Ya he probado programas como este antes... y no funcionó. ¿En qué se diferencia el programa Mente Positiva? »


Si otros programas no le han dado resultados, es porque no se han centrado en lo más importante: su mente subconsciente.

Además, muy pocos programas han hecho una investigación científica tan extensa.

La estimulación auditiva es uno de los únicos métodos que le permite reprogramar su mente subconsciente de forma tan fácil y rápida.


"¿Cuánto tiempo tardaré en obtener resultados? »


Todo depende de su capacidad para recibir las ondas.

También depende de sus experiencias y traumas pasados.

Pero en general, en los primeros 5 minutos, ya se notarán pequeños cambios.

Un cambio profundo tomará más tiempo.

En promedio, toma 21 días.

Ten en cuenta que cuanto más tiempo practiques, mayores serán los cambios.

Es un círculo virtuoso que tiene lugar en el transcurso de los días.


"¿Dónde puedo seguir este programa?"


Puedes seguir el programa en tu teléfono, tu tableta o tu laptop.


"¿Qué tan segura es mi información personal? »


Sí, todos sus datos están protegidos.

Usamos la plataforma de cobro Stripe conocida por su seguridad.

Solo depende de ti, porque tienes la última palabra sobre lo que deseas en la vida. Nosotros nos encargamos del gran empujón al subconsciente para que todo sea mejora y abundancia. 


Toma la mejor decisión de tu vida, no solo disfrutarás tus momentos con "Mente Positiva", sino que cambiarás por completo el rumbo de esto, que se llama vida.



Referencias científicas :


1. Harvard : https://asa.scitation.org/doi/10.1121/1.1906629

2. Duke's : https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0031938497004368

3. Stanford : https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25008412

4. University of California : https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1388245709003939

5. Leiden University : https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fnhum.2013.00786

6. University of California : https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0378595510000262

7. Utrecht State University : https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.3109/00016486409137078

8. National Institute of Mental Health : https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0167876014016353

9. Dr. Bruce H. Lipton libro "The Biology of Belief - Unleashing the Power of Consciousness, Matter & Miracles"

Este sitio no es parte del sitio de Facebook o de Facebook Inc. Este sitio no está respaldado por Facebook. FACEBOOK es una marca registrada de Facebook, Inc.


La reproducción, distribución o modificación de todo o parte de este sitio web y de los materiales relacionados está estrictamente prohibida. Este sitio web y todo su contenido están protegidos por las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual de todos los países. El autor se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios si no se respetan estos términos.

© 2021 Vibracion Positiva. Todos los derechos reservados